No se si me duele porque te fuiste... o por las tres tazas de café que me tomé.

Tus recuerdos sobre mi pelo.


Cuando el olor de las almendras amargas se torna gris
Tus recuerdos aparecen sobre mi mente
Las canciones se vuelven redentoras
Y aparece el justo momento
Cuando me doy cuenta de los horrores de esta vida.
Sería un pleonasmo decir que te extraño
Y sin embargo sigues presente
Con tus características tan singulares y confusas
Con tus gloriosas estupideces
Tú y tu imbécil compañía absurdamente ausente
Tú y tu presencia que siempre me ha faltado
Tú y tu maldito izquierdismo necio
Tú y tu necedad irónica que siempre te acompañó.
Eres una extensión de mí y soy una extensión de ti, no hay duda
Y mientras tanto en nuestros universos
Tan infinitos, tan paralelos
Te tengo muy presente:
Mi compañero, mi fiel amigo, el cobarde que nunca se rindió.

-Con brutal dedicación para mi mejor amigo el día de su cumpleaños.
FAVOR DE VISITAR SU BLOG: http://malteadadeletras.blogspot.com/