No se si me duele porque te fuiste... o por las tres tazas de café que me tomé.

This is me

Me llamo Frydha Victoria Ramos.
Nací hace 18 años, por desgracia de unos y fortuna de otros pocos, a lo largo de mi vida he pasado por experiencias que han logrado marcarme, he aprendido a diferenciar lo bueno de lo malo y sobretodo a respetar y apreciar a todas aquellas personas que están con nosotros, pues, nunca sabemos cuando se irán de aquí.
De el amor no puedo hablar mal, he tenido la dicha de querer y que me quieran y todas esas memorias que llevo en el corazón las plasmo en letras para crear una magnífica obra de arte.
A la hora de escribir siempre escucho música, porqué siempre habrá una canción que nos hará recordar aquél momento inolvidable y, ¿Porqué no? Recordar también a aquella persona que jamás borraremos de nuestra mente, no importa el género, la letra o la melodía, porque al escucharla, directamente nos transportará.

Espero que tu visita aquí sea de gran agrado y sobretodo, que lo que estas a punto de leer logre gustarte y remover aquellos sentimientos que todos guardamos y otros pocos expresamos, entonces cuando eso suceda y logre sacarte una sonrisa o ¿Porqué no? Una lágrima, mi propósito se habrá cumplido..